Final Fantasy IV The Complete Collection.


Para todos aquellos fans de Square-Enix en sus tiempos de gloria y no estuvieron conformes con la noticia del XIII-2 les presento este nuevo port para el aún viviente PSP, me refiero a Final Fantasy IV The Complete Collection.

Ahora haciendo su arribo al PSP nos mostrará el juego que inicialmente salió del SNES y años después pasó por el DS haciendo de éste uno de los mejores ports que han salido para la consola, pero muchos se preguntarán: ¿Porqué ch”%$&#(@ haría una cosa así Square si ya tiene este port en el DS que les generó buenas ventas? ¿Acaso están ya escasos de ideas nuevamente? (obvio), ¿Sólo piensan vivir en la gloria de sus años dorados en NES, SNES y PS1? ¿Porqué dejaron libre a Kalimba y ahora apelan su libertad?, la respuesta es sencilla.

Este port contendrá el juego pero no con la calidad con la que fue creado para el DS sino un estilo mas Retro pero definido, además de que llevará la secuela que nunca tocó suelo americano y sólo salió para teléfono móvil: Final Fantasy IV: The After Years. En ella veremos una nueva historia liderada por Ceodore hijo de Spoiler y Spoiler y que esperemos que podamos degustar aquí ya que este es uno de los mejores títulos Final que ha habido, claro no superando a sus sucesores.

Aquí les dejo el tráiler promocional para Japón por el momento, esperemos que con el tiempo Sony y Square se dignen a pasarlo por América.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s