Murió por una estampa de Monster Hunter


Así es lectores de PXN como si se tratara de un periódico sensacionalista, Fumiaki Kuranouchi de 34 años de edad y aficionado de Monster Hunter murio el domingo pasado en un parque de diversiones en Tokio, la causa: salió disparado del carro en el que se encontraba en una atracción conocida como “Spinning Coaster Maihime”.

Fumiaki y su amigo acudieron a este parque temático con la intención de coleccionar estampas del popular juego Monster Hunter. El amigo de Fumiaki asegura que esta era la última atracción a la que se subirían antes de regresar a casa, además de que dudaban de que los dejaran abordar  el “Spining Coaster Maihime” debido a que ambos eran de complexión grande, por lo que solo habían entrado a la atracción por su estampa y retirarse tras la negativa que se supondría les darían los encargados del juego, desafortunadamente los dejaron abordar la atracción y Fumiaki tras iniciar el recorrido salió disparado del carro a una velocidad de 35 km por hora y cayendo desde casi 7 metros de altura, Fumiaki desafortunadamente falleció horas después en el hospital. La policía ya ha culpado a la compañía del parque temático por negligencia al dejar subir a su atracción a alguien que claramente sobrepasaba el peso permitido en una atracción de este tipo.

En Japón es común que diversas compañías se asocien con algunas distribuidoras de videojuegos para promocionar sus campañas publicitarias, en general realizando este tipo de actividades donde al llenar determinado número de estampas, los participantes pueden cambiarlas por algún premio.

Descanse en paz Fumiaki Kuranouchi.

 

[Via Kotaku]

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s