Demo para Dragon Age 2 para febrero


En los foros de Bioware se ha filtrado el dato de que el demo de Dragon Age 2 será lanzado el 23 de febrero de 2011, esto debido a que un usuario compartió el link donde empleados de Game Stop pueden bajar este demo para pc (no se emocionen requiere password). Recordemos que la salida oficial de este título esta marcada para el 8 de marzo de este año.

(Via Levelup)

2 pensamientos en “Demo para Dragon Age 2 para febrero”

  1. Para mi las demos solo son pequeñas guias para saber si algo me puede gustar o no (la gran mayoria de demos luego no tienen nada que ver con el resultado final xD). A este Dragon Age II le tengo muchisimas ganas, hace meses que tengo la Signature Edition reservada y pagada y el dia que me llegue cortare internet, telefono y me pegare una viciada de dias xD Un saludo ^^

    1. SI te entiendo perfectamente, yo como disfrute origins y los dlc q le siguieron, y si esta segunda parte les queda como dejaron mass effect 2,ufs a olvidarse del mundo por unos dias ^^, gracias por el comentario, saludos

Responder

