Si…aún vive


Así es la franquicia que ha dado con qué sostenerse a la gran N aún está de pie vivo y coleando, y es que el fenómeno Pokemon no da su brazo a torcer para decaer ahora ataca con las versiones que en el país del sol naciente dio millones en ganancias.

Pokemon Black Version y Pokemon White Version son las nuevas partes de este juego donde nos ubican en una región totalmente nueva llamada Unova y con la nueva cantidad de 156 nuevos especímenes a coleccionar en tu herpetario. Estas versiones dieron mucho de que hablar por foros ya que se creía de cierto mensaje racista entre “whites” o “niggers” provocando discusiones idiotas por el Internet, lo cierto es que estas versiones son basadas en gran parte de América.

Así pues este juego vendrá como sus predecesoras con eventos exclusivos para las versiones que sólo se podrán obtener con reparticiones de ciertas criaturas: el evento Zoroark que requeriría de uno de los 3 distintos Pokemon especiales a repartir. El evento Zorua que se activará con un Celebi a repartir y el evento Liberty Ticket que desbloqueará al Pokemon legendario Victini nuevo de la versión. La novedad de estas versiones además de todo esto son la inclusión de las batallas triples, batallas por rotación, el Musical Pokemon y el C-Gear que nos conectará en vivo con las cámaras de nuestra portátil con amigos cercanos o enlazarnos vía Internet con otros jugadores para pasar criaturas, tener batallas o incluso ayudar en sus cruzadas. Así pues les dejo las fechas de los eventos y la fecha de salida de las versiones será el 6 de Marzo para México y toda América y yo seguiré ansioso por estas nuevas versiones.

Raikou: del 7 al 13 de febrero.
Entei: del 14 al 20 de febrero.
Suicune: del 21 al 27 de febrero. Via Wi-Fi a las versiones Diamond, Pearl, Heart-Gold y Soul-Silver.

Celebi: 27 de Febrero al 7 de Marzo este sera en tiendas oficiales en EUA.

El Liberty Ticket será repartido al momento de comprar el juego vía Wi-Fi.


2 pensamientos en “Si…aún vive”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s