“Restriction 666 released, Dimensional interface forcefield deployed. Code S.O.L Blazblue activated!”


Hola a todos los fans de este nuestro vicio favorito: los videojuegos, yo soy Sheik y ya me habia tardado mucho en escribir pero ya estoy aqui para traerles todo lo relacionado a los videojuegos y de la industria en general.

Mi especialidad son los juegos de pelea (y los que mas me gustan) en cuanto a saber lo relacionado a ellos como a jugar, no soy muy bueno que digamos pero si me defiendo asi que cuando se hagan las retas ya saben que minimo voy a dar pelea.

Mi juego de pelea favorito es Blazblue y hago esta entrada gracias a que se anuncio hace poco la salida de este titulo para el 3DS y el PSP 

Por otro lado tambien estoy esperando Marvel vs. Capcom 3 asi que yo estare subiendo todas las notas relacionadas con ese juego asi que cualquier duda pregunten que yo intentare responderles.

Aqui les dejo una nota de ripten donde LI Joe juega por primera vez (oficialmente) el Training Mode del juego

http://www.ripten.com/2011/02/04/ripten-brings-a-tournament-veteran-to-test-out-marvel-vs-capcom-3-and-he-loves-it/

Bueno por ahora es todo de mi parte espero les guste y estaremos aqui informandoles, no se olviden de escucharnos en http://itopica.iteso.mx/ todos los martes a las 5 de la tarde.

Responder

