Yoshinori Ono interesado en traer de regreso a Onimusha


Yoshinori Ono productor de series como Street Fighter, señala que es buen tiempo para traer de vuelta a la saga de “Onimusha” a las consolas, así lo declaro en una entrevista a IGN, también menciona que le gustaría llevar a la serie a algo más que la experiencia tradicional de un solo jugador que se hemos visto a lo largo de sus títulos, por lo que la introducción de algún modo multijugador sería una buena idea.

“Aun no tengo estas ideas solidificadas, pero cuando estas ideas den fruto, cuando me sienta bien acerca de estas y crea que podamos hacer algo, sin duda las llevare a los altos mandos para su aprobación. Es algo en lo que estoy muy interesado en hacer” Así lo señalo el propio Ono.

Recordemos que la última entrega de la saga salió hace ya casi 5 años (2006) para el ps2. ¿A cuántos de ustedes les interesaría ver a la saga de Onimusha en una consola de la “nueva” generación?

 

[Via IGN]

Un pensamiento en “Yoshinori Ono interesado en traer de regreso a Onimusha”

  1. Yo no soy muy seguidor de la saga Onimusha aunque disfruto jugandolos (hasta jugue al Onimusha Tactcis en Game Boy Advance xD) y si que va siendo hora de que nos saquen una nueva entrega ya que han pasado algunos años y queremos mas.

    Yo no entiendo por que sagas de “exito” se dejan paradas tantos años (Parasite Eve por poner otro ejemplo), a la espera de mas noticias ^^ Un saludo desde GungnirGames ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s