Se les acabó el numerito. (Actualizado)


Tarde o temprano tendría que suceder y es que Activision ha dado un comunicado donde lamentablemente para muchos y para otros será el mejor mensaje de todos, se ha decidido terminar con los proyectos sobre la franquicia Guitar Hero ya que como ellos mismos han dicho: A raíz de la actual caída del genero musical decidimos cancelar los proyectos planeados para este 2011.

Así pues no habrá reunioncillas ya con los compas, novias, cuartetos, etc para las festividades y no sólo esa es mala noticia ya que también el juego que se había planeado True Crime: Hong Kong no llegará a nuestras manos ya que también corrió con la mala suerte. El alegato que se dio fue: queremos enfocarnos más en as oportunidades que la compañía tiene para poder crear mejores experiencias interactivas y de entretenimiento.

y si no les basta aquí hay más, el sitio Eurogamer ha informado sobre Freestyle Games compañía desarrolladora de DJ Hero ha tenido muchas bajas laborales por despidos y aunque no se conoce la razón se teme que la franquicia logre el mismo destino que la de Activision. Sin más les dejo un trailer del fallecido True Crime.

Vía: Activision – Eurogamer.

Actualización— Se ha confirmado que no habrá contenido descargable para estas dos franquicias musicales y no es para menos ya que si no piensan seguir las series no creo que sea necesario mas contenido, eso si se conservará aún los DLC que han estado en los basares y PSN por el momento.

3 pensamientos en “Se les acabó el numerito. (Actualizado)”

  1. Guitar Hero simplemente ha acabado asi por culpa de Activision. Han prostituido la franquicia hasta el extremo y visto que ya no pueden sacar mas deciden abandonarla.

    Lo de True Crime en parte me ha dolido, por que era un juego que me podria haber interesado, claramente Activision se centrara en sus franquicias principales e ira despachando a los que no vendan lo suficiente😦 Un saludo desde GungnirGames ^^

    1. COmpletamente deacuerdo con arpiman eso de sacar versiones tan seguidas la una de la otra si desmerito bastante lo logrado con las primeras entregas, aunq yo aun tengo mis sospechas de que ya nunca sacarán otro guitar hero, ya parece programa de la academia (programa televisivo en México que cada entrega refieren que será el ultimo, tambien de musica porcierto)

  2. Si True Crime parecia ser un buen juego, lástima de la decisión al menos hubieran esperado a terminarlo o al menos que saliera a la ente y con esas ganancias seguir con el proyecto, pero esto pasa por darle demasiada importancia a una franquicia que es buena y la terminan quemando xD.
    Saludos! y gracias!🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s