Skylanders: Spyro’s Adventure…


Spyro esta de regreso y nos quitara mas dinero que nunca, ya que el nuevo titulo de la saga sel dragoncito morado consentido por todos (y no, el que están pensando es dinosaurio y se la pasa cantando) titulado:  Skylanders: Spyro’s Adventure saldrá a la venta junto con 30 figuras de acción que al colocarlos en un portal hará que aparezcan en el juego.

En las propias palabras de Eric Hirshberg de Activision Publishing.

“Estos son juguetes con cerebro. Esta combinación mezcla la imaginación que los juguetes siempre han ofrecido con los mundos imaginarios de los videojuegos. Definitivamente queremos llevar a Spyro al próximo nivel. Pero cuando ves todo el catálogo de juguetes, entiendes que ha ido más lejos que Spyro. Se ha convertido en todo un elenco de héroes”

El jego tendra un crew muy bueno en su desarrollo tales como el diseñador de personajes de Shrek, Tom Hester, los guionistas de Toy Story, Alec Sokolow y Joel Cohen, y el compositor Hans Zimmer.

El precio de cada figura aún no ha sido revelado, pero tomando en cuenta que el pack inicial que contendrá el juego, tres figuras y cartas para coleccionar costará 70 dólares solo se que me sangraran mis ya moribundos bolsillos. Aún no se sabe con exactitud para qué plataformas llegará, pero se reveló que saldrá para PC, consolas caseras, portátiles y teléfonos.

Ya decíamos que este año vendría con  mucha felicidad a los gamers de cualquier genero pero no de cualquier bolsillo…

Y como toda novedad en juegos, unos le temerán, otros lo criticaran y otros lo amaran. ¿tu de que opinas?…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s