De amor a los videojuegos y otras adicciónes


Que tal gente bonita que visita este rincón alejado del mundo civilizado, de nueva cuenta es un placer para mi saludarlos, bueno como ya menciono mi buen compañero Heger, en el programa pasado mencionamos que íbamos a postear aquellos momentos más cursis de amor y amistad para el equipo de PXN, bueno aquí les dejo los míos:

Chrono Trigger

Que muestra más grande de amistad que recorrer miles de años para salvar a un amigo, esta es una de las escenas que más disfrute y que tengo gravadas en todos los años que he jugado videojuegos. Y  hablando de cursilerías este es un amor que literalmente trasciende el tiempo y el espacio (me empalague con esa afirmación).

Final Fanasy IX

Este título hasta la fecha es uno de mis favoritos, y ni que hablar del final donde Dagger se lleva la mejor de las sorpresas (si están interesados en jugar este título, abstenerse de ver el video).

Nier

Para salvar a alguien muy querido, este juego reclama un precio muy alto, tanto para el personaje principal como para el jugador en sí, ¿Serás capaz de pagarlo? (de nueva cuenta cuidado con el video ya que muestra el ultimo final de Nier).

Estos son solo algunos de los momentos elegidos por un servidor, ya que si nos pusiéramos a discutir cuales escenas son más especiales en este medio nunca acabaríamos; también creo que una de las razones por los que son tan queridos estos momentos es que de alguna forma el jugador comparte el sentir de lo que acontece en el videojuego y en la vida  misma, temas de sacrificio, camaradería y amor, se ven reflejados en este medio por qué nos sentimos identificados con ellos, bueno ya comienzo a desvariar, simplemente lo que quiero decirles es ¡Feliz día del amor y la amistad!, que no solo se quede en un momento, sino que lo sientan toda la vida. Y ahora para finalizar, después del corte  los dejo con algunas escenas subidas de tono en Mass Effect 2, donde Shepard reparte amor por todo el espacio exterior.

Paz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s