Para que se endurezca su Entrepierna.


Bien dicen más vale tarde que nunca,  he tenido algunos contratiempos pero ya estoy aquí con mi parte de los momentos más cursis para festejar el ya desvanecido 14 de febrero.

SUPER MARIO RPG THE LEGEND OF SEVEN STARS.

Primero viene la pesadilla de muchos y que ciertas personas me reclamaron alegando haber destruido su infancia y me complace decir que así es, me provoca placer, Mario RPG y el más extraño beso entre Booster, Bowser y Mario… asi es… nuestro héroe casual…

THE LEGEND OF ZELDA TWILIGHT PRINCESS.

Recuerdo que el buen Ailus no deseaba que se le comentara esto y siento decepcionarlo pero es lo suficientemente cursi como para no mencionarlo, evitando spoilers escritos les muestro el final de Twilight Princess… vídeo spoiler.

POPEYE THE GAME.

Qué más puedo decirles de este juego…CURSILERIA AL POR-MAYOR!!!!!  no necesita explicación, el vídeo muestra todo lo necesario….y si… soy un mentado amargado…. Felíz 469 Aniversario de nuestra Guadalajara…. se van por la sombrita que llueve…

Responder

