Trailer: Alice Madness Return


Un nuevo teaser de este retorcidísimo título sale a la luz y en el vemos un poco de lo que se ha convertido el país de las maravillas, ¿podrá Alice salir con bien de esta pesadilla?

“Alice:Madness Return” es la secuela de aquel título que saliese para el 2000 “American McGee´s Alice”, el cual se lleva a cabo tras los eventos de la original obra de Lewis Carroll: “Alicia a través del espejo”. En “American McGee´s Alice”, la casa en la que Alicia habitaba con sus padres es incendiada dejándola huérfana en el proceso. Esta, totalmente alejada de la realidad es encerrada en un psiquiátrico en el que comenzarán a suceder extraños eventos.

Como dato curioso esté título está programado para este año, 11 años tras la salida de la primera entrega, lo que es de llamar la atención es que la historia dentro del juego toma lugar 11 años después de lo sucedido en el primer título.

Esté título estará disponible para PC, 360 y Ps3.

2 pensamientos en “Trailer: Alice Madness Return”

  1. Pues habra que ver que ocurre, por que once años son muchos años y esta saga precisamente no tiene una horda de fans nostalgicos detras. Yo no he jugado a la primera entrega (y ahora admito que tengo curiosidad), pero me ha gustado la forma de “distorsionar” tanto un clasico xD

    Muchas infancias se van a romper con este juego xD Un saludo ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s