Reviere de Castlevania se va para marzo


La salida de “Reviere”, el esperado DLC de Castlevania: Lord of Shadow, ha sido reprogramado para su salida ahora en marzo. Al parecer en este primer contenido descargable controlaremos a Gabriel en la búsqueda de corregir “algún” error del pasado, no se sabe mucho más de este DLC, solo que alguna maquinaria del tiempo esta inmiscuida en todo el asunto.


Hay que recordar que este es solo uno de los dos DLC programados para” Castlevania: Lord of Shadow”, aun no se da fecha para el segundo DLC que lleva como nombre “Resurrection” y que se lleva a cabo inmediatamente después del final del juego y que supuestamente resolverá algunas dudas de aquel enigmático epilogo.

 

[Vía: Castlevania Facebook]

Un pensamiento en “Reviere de Castlevania se va para marzo”

  1. Pues se habra hecho para pulir algun que otro error por que en el tema de contenido descargable la fecha da igual (vamos que no hay competencia “real”). A mi este DLC me interesa un poquito ya que el juego me gusto en su dia y habra que ver como continua la historia para ver como “termina” este capitulo del renacimiento de Castlevania. Un saludo desde GungnirGames ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s