¡A las armas!


Así lo exige la comunidad de Dragon Age, ya que si al menos 1 millón de demos de Dragon Age 2 han sido descargados en el transcurso de la semana a su salida (22 de febrero), dos items serán obtenidos. Estos items serán: “The Far Cliffs of Kirkwall”, un libro que al leerlo el jugador recibirá dinero, mientras que el otro tiene por  nombre “Lothering’s Lament”, otro libro que a su vez al leerse dará experiencia.

La buena noticia está en que no importa la consola en la que se descargue este demo, de igual forma servirá para que el contador llegue al ansiado 1 millón. Así que ya saben aficionados a Bioware prepárense a comenzar a descargar.

Dragon Age 2 está programado a salir el 8 de marzo para ps3, 360 y pc.

 

4 pensamientos en “¡A las armas!”

  1. Pues yo creo que estos dos objetos estan mas que asegurados ya que un millon de descargas para este juego me parece que es algo que se lograra bastante rapido. Yo sere uno de los que se bajaran la demo ya que tengo muchisimas ganas de ver de una vez como sera el juego al 100%. Un saludo desde GungnirGames ^^

Responder

