Diputados pretenden prohibir la venta de Call of Juarez: the Cartel en México


El día de hoy el Congreso del Estado de Chihuahua ha aprobado una moción en la que solicitarán al gobierno de los Estados Unidos prohibir la venta de Call of Juarez: The Cartel en Mexico. Esto debido a la mala imagen que podría reforzar este título.

“Como representantes populares, como mexicanos y nosotros como chihuahuenses, debemos impedir que se descalifique por cualquier medio a nuestra frontera, máxime que ha sido una ciudad generosa que ha brindado oportunidades de empleo a miles de mexicanos y extranjeros”. Así lo dijo Ricardo Boone diputado.

Call of Juarez: The Cartel es un título más de la saga Call of Juarez que por primera ocasión cambia su ubicación temporal, situando a este título en la actualidad en vez del viejo oeste como nos tenía acostumbrados. Este juego nos llevará desde Los Angeles hasta Ciudad Juárez.

Ubisoft ha hecho declaraciones en las que aseguran que este título no tiene nada que ver con lo que se está viviendo en México actualmente, sin embargo los diputados Mexicanos creen que podría reforzar la mala imagen que se esta teniendo en México debido a la oleada de violencia que azota al país en la actualidad.

 

Un pensamiento en “Diputados pretenden prohibir la venta de Call of Juarez: the Cartel en México”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s