Catherine endemoniadamente difícil


No es nuevo el ver como a Atlus le encanta agregar bastante dificultad a sus títulos (cof, cof, Demon Soul cof, cof), sin embargo parece que en esta ocasión se pasaron un poco de la raya, ya que muchísima gente en la tierra del sol naciente ha expresado su frustración debido al nuevo juego de la compañía que lleva por nombre Catherine, por lo que parece que Atlus lanzará un parche para corregir esta masacre video jugadora y evitar que muchos gamers sean trasladados a un psiquiátrico y de paso salvar varias consolas y controles de las manos de sus propietarios al querer estrellarlas contra la pared por no poder pasar un nivel. De acuerdo creo que exageré un poco, pero lo que sí es un hecho, es que Catherine posee una gran dosis de dificultad incluso en las modalidades más básicas y en aras de hacerlo más amistoso para el público será lanzado un parche que podría ayudar a que este título pueda ser una experiencia más llevadera.

Aún no hay fecha para este parche y lamentablemente tampoco existen planes de traerlo a este lado del charco, sin embargo todavía mantenemos algunas esperanzas en que se apiaden de los amantes de este tipo de juegos y decidan exportarlo fuera de Japón.

[Vía Siliconera]

Un pensamiento en “Catherine endemoniadamente difícil”

  1. Hombre, en primer lugar hay que ver que en Japon los juegos suelen salir con una dificultad mas elevada de la que llegamos a ver aqui (pensaran que somos mas torpes o algo xD) y por ello quizas pueda frustrar.

    Yo le tengo ganas al juego llegue como llegue, ya que aunque fuese muy “chungo” yo suelo ser cabezon y hasta que no me paso algo no paro xD Solo nos queda rezar para que salga por aqui y esperemos que hasta traducido y todo, un saludo desde GungnirGames ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s