Más de Mass Effect


 

Al parecer la adherencia de esta franquicia al Ps3 junto con la compilación que tuvimos en este título,  no será lo último que veamos antes de la 3era entrega de la saga, esto debido a que tras la reciente actualización del juego para el ps3, se encontraron nuevos trofeos de lo que encontraremos en un posible nuevo DLC.

Al parecer el nombre de este nuevo DLC será “Arrival” y por la descripción del trofeo de este DLC, tendrá que ver con la Dra. Amanda Kenson, como algunos recordarán, este personaje ya ha sido mencionado en la actualización de la Cerberus Network en los que se menciona lo siguiente: “Los historiadores y los astrónomos por igual se encuentran emocionados por igual el día de hoy sobre un nuevo trabajo publicado por la Dra. Amanda Kenson, de la Universidad de Arcturus. ‘Sólo una pequeña fracción de los relays de mass effect datan a 50,000 años atrás,’ escribió. ‘La mayoría son mucho más antiguos, indicando que fueron creados por una especie precedente a los proteanos.’ ¿Qué civilización pudo haberse extendido a lo largo de la galaxia no durante miles, si no por millones de años? Si este fuera el caso, deberíamos haber encontrado montañas de evidencia de su paso. ¿En dónde están estas especies ahora?”

Varias fuentes especulan que este contenido descargable podría extender la historia de lo acontecido tras los sucesos del final primer título, donde varios restos del soberano aun permanecen en propiedad del consejo, será interesante ver como esto podría enriquecer la aun ya basta  historia presentada en este título. Aun no hay fecha para este contenido descargable, pero se espera que esté disponible tanto para 360, ps3 como PC.

[Vía Level up]

3 pensamientos en “Más de Mass Effect”

  1. Pues yo creo que este sera el DLC definitivo que hara puente entre Mass Effect II y Mass Effect III (presentando quizas una nueva saga o descubriendo por fin a los segadores en conjunto). Otro contenido mas descargable en el que dejarnos los cuartos (y en Mass Effect II van muuuchos) pero que yo en particular me hare con el sin dudar y con mucho gusto. Un saludo desde GungnirGames (Again xD).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s