Aún nos toman en cuenta.


Así es chicos y chicas Square-Enix aùn nos pela y ya dieron aviso oficial, Final Fantasy IV The Complete Collection viene a México y toda América a invadir los últimos momentos de vida de nuestra portátil el 19 de Abril y cómo anunciarlo mejor que con un nuevo trailer que estoy seguro desgustarán, y no solo eso ya que se informó que contendá un pequeño agregado llamado Interlude el cual unirá al juego Final Fantasy IV con el episodio de The After Years que ya les habiamos comentado narrando los sucesos del lapso temporal que ocurre entre un capítulo y el otro, así que hechenle a la talacha que este año sigue pesado en estrenos, yo por lo pronto iré a apartar mi copia de Pokemon Black y endeudarme más y más, nos vemos.

2 pensamientos en “Aún nos toman en cuenta.”

  1. No me llama mucho las cosas como son, aun ni he jugado al remake de Nintendo DS (que me atrae bastante mas que esta edicion) asi que dudo que me haga con el😄 Eso si, con los ultimos coletazos de PsP vamos a ver juegos muy interesantes ^^ Un saludo ^^

  2. Tienes toda la razón parece ser que aún piensan darle sus últimos momentos al PSP no piensan desecharlo así por así, y sinceramente está mejor el remake del DS por la simple razón de gráficas y música estilizada, pero tal vez guste por lo mismo de la colección y el juego que nunca llegó aquí. Saludos y gracias por comentar!

Responder

