Embargo de cargamento de PS3 en Europa



Sony  ha estado muy ocupado en los tribunales, ya que además del caso con GeoHot sobre el hackeo de su sistema ps3, ahora la compañía japonesa ha sufrido un duro golpe por parte de la compañía surcoreana LG, dicha compañía ha logrado que un tribunal civil dictara una orden judicial preliminar para retener envíos de ps3 en Europa, principalmente Inglaterra y Holanda.

Rápidamente para saber de qué va este embargo, Sony  y LG han estado en una batalla legal por la violación de algunas patentes, en específico 4 que están directamente asociadas con la elaboración de la tecnología detrás del bluray, por su parte Sony ha levantado demandas a LG por tecnología usada en smartphones.

Esta orden judicial ha logrado la detención  hasta ahora de al menos 100,000 unidades de ps3 y se estima que de seguir esta situación en 3 semanas podría haber escaces de esta consola. De comprobarse tal violación a estas patentes, Sony tendría que indemnizar a LG por cada consola vendida en el mundo ,por el momento no hay indicaciones de que pase lo mismo en América.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s