“Diversion” para toda la familia en We Dare (sarcasmo)


Que más amistoso que juntarse con los amigos, jugar Wii, y por supuesto comenzar  a bailar sensualmente, desvestirse o nalguear a tu amiga, amigo más cercana (según sea tu preferencia, sabemos lo que Sanji estará pensando de este juego), o al menos es lo que piensa Ubisoft con su nuevo título ” We Dare” para el Wii, donde hasta 4 jugadores podrán desafiar a sus contrincantes a terribles bailes sensuales y como lo mencionaba anteriormente castigarlos con un buen par de nalgadas, y lo más curioso de todo es que tiene una clasificación de PEGI para mayores de 12 años, creo que esto les alegrara a muchos padres que desean mantener sus hijos en diversiones sanas. Aquí el trailer:

Quien dice que el Wii es solo para niños (bueno además de la clasificación de este título).”We  Dare” se espera para el 11 de marzo de 2011 para el Wii y solo será lanzado en Europa, por lo que interesados estén listos para importar. Mmm con una mezcla de este título y un grupo de adolecentes calenturientos ¿qué podría salir mal?

2 pensamientos en ““Diversion” para toda la familia en We Dare (sarcasmo)”

  1. Para mi este juego es una sobrada enorme xD pero era de esperar que tarde o temprano saliera algo asi. No creo que sea un superventas, es mas seguramente sea un fracaso enorme, pero aun asi algunas ventas tendra fijo.

    Yo sinceramente no me veo con otra pareja jugando a este juego y dudo mucho que alguien lo haga xD otra muestra mas de que Ubilol esta loca xD Un saludo desde GungnirGames ^^

    PD: Lo peor es que con juegos asi Wii tiene la fama que tiene -.-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s