Chistositos los muchachitos…


Hace un tiempecito se informó por parte de Bungie en la GDC 2011 que, en unión con Activision trabajarían en un nuevo MMO confirmado por el mismo David Aldridge, representante de Bungie.

Hasta ahora se ha dado aviso de un proyecto pero sigue siendo, al parecer, todo un misterio, y hablando de la compañía sabemos de antemano que ya no es portadora de los derechos de la serie de juegos FPS Halo, pues ya se ha pasado a manos de Microsoft y realizado nuevos mapas para la serie Reach por parte de 343 Industries y han alzado la voz en una entrevista diciendo:

Se ha vendido muy bien Halo Wars, mejor de lo que esperabamos para el género del juego y eso nos hace pensar: habrá una secuela? quien sabe, pensamos en hacer algo compatible con el Kinect asi que aun no se inicia nada pero tampoco se descarta la idea”.

Para los “fanseses” de esta serie puede ser un aire de esperanza para ese juego que, si a muchos no les gustó a otros pocos les encantó como para una segunda parte, ustedes que opinan?.

2 pensamientos en “Chistositos los muchachitos…”

  1. Bueno pues la verdad a mi me agradaría en cierto modo una secuela del Halo Wars por el final que tiene el primero, pero presiento que van a sobreexplotar mucho a la saga y pueda que hasta decaiga, y eso de usar kinect en un Halo? me hace pensarmela, prefiero mil veces jugar un Halo con control a jugarlo con kinect, solo sería esperar a ver como sería el juego con el kinect.

    Saludos!

  2. jajaja un halo con kinect seria chistoso, acaso si eliges a un Elite tendrás que hacer Wort Wort para hablar!? jajaja esperemos que no terminen quemando la franquicia.
    Saludos y gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s