Nuestro miedo se ha manifestado…


Buen dia Gamers, perdonen mi ausencia de modales al no saludarlos apropiadamente, como amanecieron? yo algo ajetreado y molido por la chamba pero ahí la llevamos, desperté bastante bien a decir verdad, comencé mis actividades diarias, jugar mi nuevo juego de Pokemon del cual les haremos Sheik y yo una Reseña, prender la computadora y escribir sarta de cosas extrañas en esta, la que esperamos sea su nueva casa Gamer, y mientras vagaba por la red social de a F azul descubrí algo que poco a poco ha hecho de esta dulce mañana un amargo inicio de semana.

La tienda de juegos más reconocida en México Game Planet nos tenía en duda subre el precio final de la nueva portátil de Nintendo ya que sólo nos pedía un apartado de $600 Pesos Mexicanos sin darnos un precio exacto o fijo de dicho aparato, hoy ha salido el preco final con el que podremos gastarnos horas y horas laborales para conseguir el vicio, será de la pequeña cantidad de $5990 Pesos exactos o para redondear $6000 Pesos, recuerdo que el buen Serkenor nos había comentado un aproximado y no falló al decir una cantidad tan exacta como esta, gracias por echarnos las sales (es broma) pero ya saben chicos y chicas Gamers, trabajen duro o duren en el trabajo y así poran conseguirlo o como segundo plan, pidanselo al niñito dios que aún existe y si trae regalos, contará con dos colores, Cosmo Black y Aqua Blue.

Fuente: Game Planet

5 pensamientos en “Nuestro miedo se ha manifestado…”

  1. exacto, es lo que duele, el millardo de años! y es cierto ni que se diga del NGP, andan algo caballudos los empresarios hoy en dia, gracias por los comentarios! xD

  2. hhhnnggggg sentí como violaban mi virginal trasero…😄
    Era de esperarse, precios sumamente exagerados aquí en México… ya ni el Nintendo DS recién salió estaba a 4500 según recuerdo, mejor comprarlo en EEUU xD

    Saludos!

  3. asi es, solo pasa en México asi que mejor nos vamos de mojados y nos compramos uno en EUA y nos regresamos de mojados xD.
    Gracias y Saludos!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s