Primeros Actores escogidos para la siguiente pelicula de Silent Hill


Tras varios dimes y diretes, por fin se han revelado los dos primeros actores para la secuela de la que es una de las mejores adaptaciones al cine de un videojuego, me refiero a “Silent Hill Revelation 3d”. Los escogidos son Adelaide Clemens (X Men Origins como “Carnival Girl”)y Kit Harington, esta cinta será dirigida por Michael Bassett (Solomon Kane)

La historia de esta secuela se centra en un padre y su hija adolecente escapando de una fuerza desconocida. Esta adolecente comienza a tener una serie de terribles pesadillas que se van intensificando en la víspera de su dieciochoavo cumpleaños, de repente tras la desaparición de su padre, se entera de que la persona que creía que era su padre no lo es en realidad.

Como se habrán dado cuenta la trama es parecida a lo que vimos durante “Silent Hill 3”, título que se estreno en 2003 y que es considerado por muchos como uno de las mejores entregas de la saga.

Existen varios rumores que afirman que “Silent Hill Revelation 3d” estará en cines a finales de 2011, en lo personal espero que como su predecesora, esta cinta  pueda demostrar que aun se pueden hacer buenas adaptaciones de un videojuego. Aquí les dejo lo que fue el trailer de Silent hill 3, feliz nostalgia ^^.

[Vía Variety]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s