Trailer de lanzamiento Dragon Age 2


La fecha ha llegado para todos aquellos amantes de los RPGs, el día de hoy es la fecha de lanzamiento de una de las ahora mejores franquicias de EA, y para conmemorarlo Bioware a lanzado este trailer, disfrútenlo.

Y si todavía tienen dudas acerca de adquirir “Dragon Age 2”, recuerda que muy pronto aquí en PXN te traeremos una reseña de este esperado título. Paz.

 

2 pensamientos en “Trailer de lanzamiento Dragon Age 2”

  1. Pues doy gracias a la tienda donde compro las novedades por que me las mandan en cuanto las tienen, y si nada lo impide aunque el juego sale aqui el dia 11 puede que me llegue hoy.

    Pienso pegarle la viciada del siglo y le haremos un rico analisis en GungnirGames, aunque ya hay muchos bucaneros que dicen haber jugado al juego y que es malo, a mi la opinion de estos infraseres no me interesa, por lo que yo sigo con muchas ganas de probarlo y el hype me esta comiendo xD Un saludo ^^

  2. Nosotros ya lo tenemos por acá y creo que te va a sorprender, si difrutaste el primero vas a tener bastantes sentimientos encontrados. Definitivamente estará interesante comparar las reseñas de dos fans de este juego ^^.

Responder

