Ya conocemos al antagonista de Uncharted 3…


Ya se dieron a conocer más detalles sobre la próxima entrega de la saga de Nathan Drake, Uncharted 3. Se trata ni mas ni menos de…Katherine Marlowe…sí, lo se, el nombre no les dice nada, pero ella es la lider de una organización secreta que data de la época de la reina Elizabeth I, y tiene una rivalidad con Drake por el anillo de Sir Francis Drake, el cual ambos reclaman como derecho propio, además de ser supuestamente la llave a un antiguo misterio. Como podrán ver en el video del extracto de una escena del juego que les dejamos más abajo, Kate (así le digo de cariño) es algo diferente a los anteriores enemigos en entregas previas de la saga, ya que no parece posible que te vayas a agarrar a golpes con una mujer de más de 60 años; ella es más una badass psicológica y mamona maldita.

Drake, yo soy tu madre...o__0

Naughty Dog también mostró imágenes de algunos enemigos que te encontrarás durante el juego (y que púedes ver en el video), además de mostrar la escena que vimos el pasado diciembre de la mansión en llamas, pero ya en 3D estereoscópico, el cual, según han dicho los que pudieron estar en la presentación, se ve bastante bien.

Seguiremos informando en tanto se vayan revelando más detalles de este juego, y aquí esta el video que les mencionamos, cortesía del blog de PlayStation…

Vodpod videos no longer available.

UNCHARTED 3 Lights Up GDC With 3D, Villainess K…, posted with vodpod

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s