Final Fantasy VI desde este viernes en Wii


Dentro del catalogo que tendrá el Wii en su consola virtual a partir de este viernes esta “Final Fantasy VI” (originalmente “Final Fantasy III” en nuestro continente), este clásico originalmente tuvo su salida en 1994 y como les comentábamos en el programa, es considerado por muchos como uno de los mejores de la serie. En este título formaremos parte del conflicto entre el imperio y la mítica raza conocida como los Espers, fuente original de magia que por mucho tiempo se consideraba extinta. Con 12 personajes principales (y 2 secretos) dentro del juego, “Final Fantasy VI” tiene el mayor numero héroes a elegir en toda la serie, definitivamente si eres fan de este género no puedes dejar pasar este título.

“Final Fantasy VI” estará disponible este viernes en la consola virtual de Nintendo a un precio de 900 Wii points.

7 pensamientos en “Final Fantasy VI desde este viernes en Wii”

    1. Fácil. Es la rom de SNES: estará en inglés. En su día Nintendo distribuyó la versión del juego para Game Boy Advance traducida al castellano… Ojalá la pusieran para la consola virtual de N3DS.

      1. Pues sí, yo terminé la versión de GBA y sus extras ++ tienen mucho jugo. Si a éso le añades los filtros originales (éste tenía menos transparencias si no recuerdo mal) podría merecer bastante la pena… Pero yo soy de los que prefiere el formato físico por coleccionismo.

  1. Pues francamente no es un juego que me “interese” ya que es practicamente un port 1:1 y ya lo he jugado varias veces en otras consolas. A dia de hoy lo que esperamos es un Final Fantasy VI en tres dimensiones, ya que el juego es uno de los mejores a nivel argumental, tiene un plantel de personajes muy carismatico y es uno de los Final Fantasys con mas secretos de la saga.

    Sin duda para los que aun no lo hayan jugado es un imprescindible a un precio tan asequible, pero para mi por ahora es un “no gracias”. Un saludo ^^

    1. ¿Imprescindible? Seguro que sí… pero soporífero es un rato también, ¿eh? Mira que le he hechado ganas para pasármelo, pero lo más lejos que he llegado ha sido como al castillo de Fígaro (1 hora de juego).

      Lo dicho al mister de arriba. Si lo sacan en español en la consola virtual de N3DS me lo pillo y me lo paso. Pero en la consola virtual… creo que es un “no gracias” para mí también😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s