Skull Girls un titulo de peleas con mecanicas diferentes.


En el PAX East (Penny Arcade Expo East) la pagina Destructoid consiguio hablar con Mike Z quien es un famoso videojugador de juegos de pelea y que esta involucrado en el desarrollo de este nuevo titulo del mismo genero, Skull Girls.

En esta entrevista Mike Z comenta que este juego en una mezcla de Marvel vs. Capcom 2, Guilty Gear y algo de DarkStalkers gracias a las nuevas mecanicas que maneja entre ellas esta la que a mi parecer como videojugador es la mas importante: el hecho de poder safarte de combos infinitos infinitos, esto se hace cuando estas siendo agredido por este tipo de combos tu personaje parpadeara rojo y si aprietas cualquier boton haras un ataque tipo “burst” que mandara volando a tu oponente, esto hace aun mas balanceado este juego.

Aqui les dejo el video de la entrevista para que ustedes le den una checada, este juego esta planeado para salir este año y sera descargable por Xbox Live Arcade y por la PlayStation Network asi que esten al pendientes de mas noticias sobre este titulo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s