Más muestras de apoyo a las victimas por el terremoto en Japón


Siendo sinceros, el mundo de los videojuegos no sería lo que es sin la gran aportación que el país Nipon ha hecho a lo largo de los años para que disfrutemos de lo que es ahora nuestra cultura gamer, es en parte por esto que creo que varías compañías del medio se han unido para apoyar al pueblo Japonés tras la terrible tragedia que están enfrentando.

Hideo Kojima a través de su twitter ha expresado que una forma de apoyar a Japón, es darle coraje y energía a traves del entretenimiento, algo en lo que es realmente hábil y le gustaría compartir con sus compatriotas.

Por su parte Square Enix ha decidido donar 100 millones de yenes, además de utilizar parte de su nuevo sistema de Square Enix Crysta, para que sus usuarios puedan dar donaciones a la cruz roja a través de estos puntos. Aquí su comunicado.

Finalmente la compañía NC Japan ha declarado que donará 500 millones de yenes, lo equivalente a un mes de ganancias de esta compañía. El publicista de Lineage proveerá también un soporte para las víctimas del terremoto que no puedan hacer log in en un periodo de tiempo extendido.

Sinceramente, como ya lo han expresado mis compañeros, les mandamos un saludo y extendemos nuestro apoyo al pueblo Japonés que al día de hoy se encuentran sufriendo esta tragedia, animo Japón sabemos que puedes salir adelante y recuperarte volviendote más fuerte que nunca como ya lo has echo con anterioridad. 日本 がんばって

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s