Nuevo Fenómeno del Internet.


Para alegrarles un poco las cosas les contaré un pequeño cuento que 2 usuarios, Diputeibol y Goyomir me hicieron el favor de proporcionar y de antemano les agradezco, sin esto no tendría valor el Internet.

“Hace unos días, el 15 de Marzo del 2011 precisamente ocurrió un acontecimiento que llenaría todas las pantallas de las computadoras y dispositivos móviles reemplazando al ya caduco Edgar y su caída representada de 1000 formas; un pequeño y flácido niño inspirado alcanzar la fama se dispuso a darse unos fregasillos con un regordete niño que pasaba por la etapa de aislamiento juvenil de la pubertad…” mejor degusten el vídeo, es curioso y para algunos (incluyéndome) impactante juzguen ustedes mismos.

Como dato curioso al pequeño niño lo suspendieron aproximadamente 22 días mientras que al chubby solo 4 días, ya pueden ver que el bully si se paga y con mucho gusto, actualmente es un poco difícil encontrar semejante grabación pero escarbando como escarabajos peloteros podremos encontrarlo y a sus remixes. Aguas Bullies, que Youtube o cualquier pagina de vídeos los pondrá en ridículo. Nos Vemos!

3 pensamientos en “Nuevo Fenómeno del Internet.”

  1. Bien echo Sanji, ese escualido bully se lo merecia, aunque creo que se te fue un poco la mano despues de aplicarle la licuadora a ese pobre niño?

  2. lo siento, sentimientos acumulados de enfrentamientos anteriores me nublaron la visión y creo que fui poseído por mi alter-ego pero creo que hice bien, en nombre de todas las victimas de bullies, AQUÍ ESTA SU GORDO!!!!

Responder

