Chronno y X llegan a la consola virtual…


Nintendo de Japón dió a conocer los juegos que estarán llegando a la consola virtual del Wii durante el próximo mes de abril, y va a ponerse pesado el asunto. Dos grandes juegos van a hacer su arribo, uno es Megaman X, el título creado por Keiji Inafune para CAPCOM que trajo un cambio a la serie de Megaman (long life Megaman), y no solo agregándole la X, sino sino añadiendo nuevas características y personajes (sí, Zero, el más cabrón), así como un gameplay mejorado. Este título tendrá un costo de 800 wii points.

El otro es uno de los considerados mejores juegos de la historia, y tal vez el mejor RPG del siglo pasado, me refiero a Chronno Trigger, la aventura post apocalíptica que nos presentaba a Chronno, Merlwe, Frog, Magus y otros personajes memorables, con una historia compleja y profunda, y uno de los mejores soundtracks de la era de los 16 bit. Este juego fue realizado por el que en su momento se considero el Dream Team de los videojuegos, Hironobu Sakaguchi, Akira Toriyama, Yuuji Hoori, Kazuhiko Aoki y Nobuo Uematsu. El precio que tendrá será de 900 wii points.

El tercero es un juego de SNK para Neo-Geo de nombre King of Monters 2, en el cual ponías a luchar a 2 mounstros gigantes en algunas ciudades de Japón. El primero de la serie ya había salido para la consola virtual, así que si eres muy fan de la serie, o de plano no tienes nada más en que gastar tus puntos, pues ahí esta este título.

 

Esto por ahora es solamente para el país nipón, pero seguramente llegarán a américa poco después.

[Vía andriasang]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s