Trailer: Fear 3


Una de las propuestas diferentes dentro de l mundo del los fps, siempre ha sido FEAR, y muy pronto llegara la 3era parte, aquí el trailer:

Será hasta el 24 de mayo cuando sabremos qué pasará con Alma y sus dos hijos, este título estará disponible para Pc, Xbox 360 y Ps3.

 

4 pensamientos en “Trailer: Fear 3”

  1. Aun tengo pendiente F.E.A.R. II pero la primera entrega y sus dos expansiones (una “no oficial”) a mi ya me tienen mas que convencido para hacerme con el II a poco de salir el III y pasarme unos dias de miedo (nunca mejor dicho xD).

    El argumento de esta tercera entrega puede llegar a ser algo epico, y aunque no va a dar un cambio al genero, por que esta es la generacion del shooter, al menos notaremos cierto cambio a lo que vemos dia si, dia tambien. Un saludo ^^

  2. A mi me encanta toda la ambientacion que generan en este juego, sin duda será interesante ver como va el giro de la historia en esta nueva entrega ^^

Responder

