una figura de acción que no podría faltar en tu colección


¿Eres amante del mundo de los videojuegos?, ¿te gusta hacerte de figuras de colección fuera de lo común?, si contestaste que sí cualquiera de estas preguntas entonces definitivamente esto te va a interesar, y es que al parecer Tango Gameworks decidió  que Shinji Mikami, creador de Resident Evil y Vanquish, merecía tener su propia figura de acción.

Con más de 256 accesorios intercambiables, transforma tu Mikami desde un simple desarrollador de videojuegos, hasta aquel legendario samurái que vivirá por siempre en nuestros corazones. Presiona su botón y descubre ingeniosas bromas que mantendrán entretenido a tus invitados, presiona el “otro” botón en su espalda y lo veras volar por el espacio sideral.

Hablando ya en serio, esta es una de las primeras (y bastante buena) bromas del día de los tontos que se celebra el 1ero de abril en los EU, y que como ya es costumbre varios diseñadores, columnistas y demás público en general se dan a la tarea de realizar en conmemoración de este “festejo”, no hay duda de que el día de mañana estaremos inundados de estas ingeniosas y muy divertidas bromas, así que ya saben cuidado con lo que lean o escuchen mañana. Lo sé, lo sé, yo también me quede con las ganas de mi figura de acción de Shinji Mikami, pero algún día….

[Vía Kotaku]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s