Keiji Inafune crea dos compañías…trágate esa Capcom…


Guapo no es, pero galán, $eguro que $i...

El otrora desarrollador y cabeza de Capcom, y creador de Megaman, no se ha quedado con los brazos cruzados después de su salida de la compañía japonesa. El genio creativo se puso a trrabajar y creo no una, sino dos compañías a su nombre, Comcept e Intercept.

La primera es una compañía que se tendrá su objetivo en el entretenimiento de muy diversas maneras, como libros, música y juegos para varias plataformas, incluyendo celulares; tendrá sus oficinas centrales en Tokio y una subsidiaria en Osaka.

La segunda, Intercept, con sede en Shinagawa, un distrito de Tokio, es la que se dedicará exclusivamente a la creación de videojuegos, e Inafune la señala su “nuevo reto para el desarrollo de juegos para el consumidor”. Esta basa su visión en 3 valores:

  • Originalidad: no puede ser copiada por otros.
  • Gravedad: Tiene el poder de atraer a la gente.
  • Más alla de la edad: el poder de cruzar eras.

Ambas compañías cuentan con un capital de 10 millones de yenes; Keiji tiene planeada una rueda de prensa el 4 de Abril, y seguramente en ella dará más detalles de estas dos compañías. Ahora bien, recuerden que el día de hoy es 1ro de Abril, el “día de los tontos” en los Estados Unidos, y ultimamente en varias partes del mundo, así que esta información bien podría ser una broma como las que acostumbran hacer muchas medios en este día (¿ya checaron Destructoid?). De cualquier manera, la información ahí esta, y parece que Inafune seguirá en el medio con paso firme.

 

[Vía andriasang]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s