Bioware te regala Mass Effect 2


Pues bueno al parecer Bioware se encuentra muy satisfecho por la recepción que ha tenido el nuevo título de la saga Dragon Age, por lo que a manera de agradecimiento y  hasta el 30 de abril (feliz día del niño, hermm.. no aun no), a todos aquellos que registren el juego en línea (incluidos los que ya lo hicieron)  recibirán un código para descargar de forma gratuita Mass Effect 2 para Pc. Pero ¿como funcióna esta promoción? simplemente registra el Online Pass  del juego que viene dentro de tu copia de Dragon Age 2 y una vez que tengas acceso al Black Imporium dirígete a la página de ofertas de Dragon Age 2, dale  a Get mass Effect 2 Code, ingresa tu Online Pass code, y recibirás un código (cuanto código verdad) para descargar de forma gratuita el juego Mass Effect 2 de la tienda en línea de EA.

Definitivamente un muy buen regalo que se recibe de muy buena gana. Aprovechando la nota les informamos que la nueva novela inspirada en el universo de Mass Effect 2,y que lleva por nombre Deception, llegará en otoño uniendo varias incógnitas dejadas en entregas anteriores con los acontecimientos que presenciaremos en Mass Effect 3.



[Vía Bioware]

Un pensamiento en “Bioware te regala Mass Effect 2”

  1. Una noticia muy rica aunque no voy a poder disfrutarla, tengo el juego pero Mass Effect II en mi portatil no funcionara ni para atras xD Me alegro un monton que Dragon Age II haya llegado al millon de ventas en tan poco tiempo ^^

    Y la siguiente novela me la pillare si o si xD Grande Dragon Age II, callando bocas xD Un saludo ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s