Unreal Engine 3, sin palabras…


PXN, powered by Unreal Technology...

Epic Games, creadores del motor gráfico Unreal, han mostrado un video, a través de nuestros amigos de Kotaku, sobre como se verá la siguiente versión de este motor que es uno de los que mejor desarrollan ambientes y gráficos para los videojuegos tanto de consolas como de PC: el detalle es impresionante, y nos ha hecho babear un poco aquí en la redacción de PXN (Sanji tuvo que traer trapeadores y cubetas para limpiar todo el cochinero). En el video también se puede ver como será la utilización de las herramientas que vienen incluidas para que los desarrolladores puedan divertirse y a la vez trabajar en lo que serán los títulos que saldrán más adelante; con el Cry-Engine en camino, y eso, solo esperamos a que los juegos empiezen a fluir.  Los dejamos para que gocen el video, pero antes consiganse unos pañuelos desechables…

 

[Vía Kotaku]

2 pensamientos en “Unreal Engine 3, sin palabras…”

  1. Ya había visto el trailer del juego que se ve al inicio y me quede con cara de wow, pero con este vídeo que muestra los detalles tuve nerdgasmos… muy buenos gráficos😀
    Saludos!

  2. Es un motor que luce demasiado cabrón, ya me imagino lo que varios desarrolladores podrán hacer con el para hacernos gamers multinerdgasmicos😄.
    Saludos de regreso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s