Trailer de Duke Nukem, con lo que les gusta perversotes…


*ADVERTENCIA: Post enteramente machista, sexista, ofensivo y vulgar. Dicho esto, procedamos.

Todas se mueven al compas del color verde...

Se reveló un nuevo trailer de Duke Nukem Forever, juego desarrollado por 2K Games y Gearbox el cual ha sido retrasado un mes, pero que aún así sigue siendo muy esperado por los fans del personaje más cabrón de los videojuegos (sí, Duke, tarados). El video lleva por nombre Babes, y como su nombre lo indica, en el podemos ver a las mujeres más sabrosas que se han visto en los videojuegos desde los lejanos años de Dead or Alive, las cuales estarán opfreciendo sus carnes a nuestro buen amigo, el cual, por cierto, nosotros estaremos controlando. esta parte del jeugo seguro servirá para que más de uno decida ponerse en el modo one hand to play para sacar todas sus frustraciones mientras ve esos polígonos firmes y redondeados en la pantalla (alejen un poco el control, no se vaya a ensuciar demasiado). Aquí tienen el video, gozenlo, vívanlo, disfrútenlo, y alejense del teclado…

3 pensamientos en “Trailer de Duke Nukem, con lo que les gusta perversotes…”

  1. Quien mierda te crees que sos para llamarme tarado en tu estupido post? Pedazo de mogolico. Me hiciste perder tiempo leyendo este post de mierda. Deberian electrocutarte, forro de mierda.

    1. Muy bien, entendiste el espíritu del post, tarado. Así es como se debe reaccionar cuandi hablamos de cualquier cosa relacionado con el gran Duke hijo de puta. Espero que nos encontremos en línea para partirnos el hócico como lo mandan los cánones del videojugador. Saludos, y gracias por el fúrico comentario, yo saludaré a mi madre de tu parte, a la tuya le mando muchos recuerdos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s