Nuevos de talles de Mass Effect 3


Según el último número de la revista Game Informer, se han revelado algunos detalles de lo q ue podremos disfrutar en Mass Effect 3, por lo que algunos de estos detalles pueden contener ligeros spoilers.

Si aun después de esta advertencia deseas seguir leyendo adelante, créeme que este título promete bastante.

Para empezar en este título volveremos a usar a Shepard, el cual tras los eventos del último DLC “Arrival” en Mass Effect 2, se encontrará en un viaje hacia la tierra donde tendrá que responder por cierta destrucción de cierto artefacto y la desaparición de cierta parte del universo (todo esto lo vemos en el DLC mencionado anteriormente). Además como es costumbre iniciando el juego nos encontraremos en lo que parece una situación sin esperanza alguna de sobrevivir.

Uno de los principales objetivos en  el título, será encontrar un punto débil de los hasta ahora invencibles  Reapers, pero no será fácil de lograr, ya que nos tomará varias horas del juego incluso darnos cuenta de esto.

Si no jugaste ninguna de las anteriores entregas de Mass Effect, aun podrás decidir la dirección que tu protagonista habría elegido, esto de la misma forma como se hizo en ME2 para ps3, a través de un comic interactivo donde se te muestre lo que ha pasado hasta ahora.

Al parecer, además de contar con la presión de salvar al universo de una aniquilación inminente, también tendremos que cuidarnos de los asesinos que el Hombre ilusorio mande en nuestra contra (no se ha aclarado si este evento será sujeto a una decisión bastante importante que se toma al final del título).

El campo de batalla será de mayores proporciones, lo que intensificarán las peleas, además de poder tomar las armas de nuestros enemigos y usarlas a nuestro favor, se contara con un sistema de skill  más elaborado gracias a un mayor número de ramificaciones, lo que hará un poco más táctica la elección de habilidades.

Muchas de las decisiones que tomamos en el original Mass Effect se verán reflejadas con mayor fuerza que en Mass Effect 2 (principalmente la elección que hicimos con respecto a la reina Rachni y algunas otras sorpresas).

Algunos de los personajes que podremos volver a ver en esta ocasión son: Garrus, Liara, Mordin, Legion y dependiendo de la elección realizada en el primer juego Kaiden o Ashley, Wrex,  y Anderson quien al parecer será un NPC como en los anteriores títulos (todo esto asumiendo que sigan vivos tras los acontecimientos finales de ME1, y ME 2).

Se confirma que “no” contará con multiplayer.

El juego contará con múltiples finales, y habrá varias formas de dirigirnos hacia la tierra.

Al parecer todas las clases podrán portar cualquier arma, pero con un límite de estas, mientras que la clase soldado podrá cargar cualquier número de armas.

Pues bueno, como ven Bioware desea cerrar con broche de oro una de sus mas grandes historias hasta la fecha (me refiero a la de Shepard, dudo mucho que cierren el universo de Mass Effec), por lo que estaremos atentos a cualquier información que salga de uno de los más anticipados títulos del 2011.

Mass Effect 3 será lanzado durante el último cuarto de este año y estará disponible para Pc, Xbox 360 y Ps3.

[Vía VG24/7]

2 pensamientos en “Nuevos de talles de Mass Effect 3”

  1. Tras Mass Effect II yo no tengo muchas esperanzas en el juego, nos han prometido mejoras respecto a ramas de habilidades, inventario y demas, y yo por ahora me lo creo por lo que hemos visto en Dragon Age II.

    Pero el problema es que seguramente sera igual de shooter o peor de lo que vimos en la segunda entrega y a mi personalmente no me gusta eso nada xD Eso si, a nivel argumental promete tener una historia increible, y espero de verdad que sea como nos lo estan pintando, por que sin duda sera un cierre epico para esta historia. Un saludo ^^

    PD: Tampoco creo que cierren el universo Mass Effect xD

  2. Bueno, yo ya he llegado a un punto… en el que mientras este Mordin (el mejor personaje inventado de este universo en mi opinion), yo voy al fin del mundo si es necesario xD

    Lo que ahora no recuerdo que hice con la Rachni -.-

Responder

