Halo Waypoint Power Up!


343 Industries la nueva encargada de manejar todo lo que respecta a este enorme título ha dado un comunicado explicando que el canal de Halo Waypoint tendrá una actualización de parte de ellos mismos para no olvidar este importante medio por el que muchos se logran informar del universo de Halo.

Entre dichas mejoras podrán lanzar el titulo de Halo Reach en la opción Games on Demand en formato completo, además de poder divisar tola la informacion de tu título en el mismo canal como armas, logros, juegos, retos realizados, etc y lo mejor, compartir dicha informacion con tus amigos.

Pero eso es solo el comienzo ya que se ha hablado de un cómic en formato virtual llamado The Mona Lisa situado poco tiempo después del titulo Halo: Combat Evolved, también servirá con la aplicación de Waypoint para Windows Phone 7 y manejará un nuevo reproductor de vídeo tipo Instant On que se aplica en el Zune.

343 Industries da de nuevo de que hablar y demuestra que no piensa dejar morir aun la franquicia Halo y que no ha olvidado este maravilloso canal donde se podía acceder a información importante del juego, y en dicho servicio se pondrá a la venta accesorios para tus avatares por lo que se agrega mas importancia a la aplicación, esperemos y no quemen de más esta saga y hagan que viva aún sin dañarse. Nos Vemos.

Estos son los nuevos aditamentos.

Fuente: LEVELUP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s