Pokémon de “evento” disponible para el Global Trade Center.


Hace algunas horas el sitio Gamerant publico una nota en la que podemos descargar a un Deino desde el Global Trade Center, este Pokémon es naturaleza Modest (que sube Sp. Attack y baja Attack), tiene los IVs al maximo, eso en español y para todos significa que sus estatus estan al maximo y que con solo effortearlo ya tendras un Pokémon que funciona perfectamente para nivel competitivo o para tener un Pokémon muy muy poderoso en tu equipo.

Gamerant dice haber tenido problemas usando un sistema Nintendo DS XL pero que al usar un DS Lite pudieron hacerlo, yo lo probe con mi DS Lite y si me funciono.

Lo que tienes que hacer es meterte a “Nintendo Wi-fi connection settings”, seleccionar la red que estes usando y en las opciones de abajo dice: “Auto obtain DNS” escoge la opcion “NO” y abajo donde dice “Primary DNS” selecciona “Edit” y pon el siguiente codigo: 76. 97. 173. 81, guarda los cambios y presiona el boton B hasta salir a la pantalla principal del juego, ahora entra al Global Trade Center desde cualquier centro Pokémon y tu Deino te llegara, yo ya lo probe y yo ya tengo mi Deino.

Aqui esta el video para que lo vayas haciendo siguiendo el video que esta en ingles pero es muy facil de entender. Recuerden darse prisa porque quien sabe hasta cuando se podra ya que este no es un Pokémon oficial de Nintendo.

Responder

