Rumor: Nueva entega de God of War para 2012


Según la revista PSM3, podríamos estar recibiendo una nueva entrega del dios de la guerra para septiembre de 2012, lo que es más llamativo de este rumor, es que se trataría de la cuarta parte de “God of War”. PSM3 señala que su fuente trabaja muy de cerca con el universo de “God of War” y que al parecer se le “escapo” el comentario de que se encuentra trabajando por el momento en este proyecto. Otro de los rumores  acerca de este título es que incorporara elementos multiplayer a la zaga.

Recordemos que esto se trata solo de un rumor y esperemos que se revelen más detalles durante el cada vez más próximo E3 de este año.

[Vía CVG]

4 pensamientos en “Rumor: Nueva entega de God of War para 2012”

  1. Un rumor que tiene un lapso de tiempo de ¿año y medio?, basicamente es un rumor que podria decir cualquiera y tener razon (como si yo ahora digo, que en los proximos tres años saldra un nuevo Gears of War aparte del III xD).

    Un rumor muy difuso pero que seguramente no vaya desencaminado, Sony no dejara escapar a Kratos ni de coña xD Un saludo ^^

    1. Si creo que es algo que les pasa muy seguido a las compañias, por estar enfrascado en sus sagas exitosas dejan de lado el inovar con títulos diferentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s