The Last Guardian y Shadow/Ico retrasados…


Lo que se veía venir, sucedió. Parece que el efecto Duke Nukem afecta a otras compañías, ya que Sony acaba de anunciar que dos de sus juegos retrasarán su salida hasta nuevo aviso. El paquete Ico/Shadow of Colossus HD, planeado para aparecer en las vitrinas en esta primavera (como día Juan Gabriel), siempre no saldrá en esas fechas; lo mismo sucede con el esperado tercer juegop de la “saga”, The Last Guardian, el cual estaba anunciado para finales de año. Fumito Ueda declaro en el blog oficial de Sony acerca de esto que:

“a fin de dotar de más reto y una mejor calidad de contenido para los usuarios así como ajustarnos a las obligaciones como estudio de “primer nivel” (First Party), he decidido posponer la fecha de lanzamiento.

Todos los miebros del equipo de producción estan trabajando conjuntamente a un paso veloz para desarrollar y lanzar el juego con la más alta calidad.

Ofrezco sinceras disculpas para todos los compradores que han estado esperando The Last Guardian por tanto tiempo, pero les pido paciencia. haré el anuncio de la fecha de lanzamiento posteriormente”.

Es probable (y deseable) que el anuncio se de durante el E3 en Junio, esperemos que lo que se diga esta vez si sea cumplido y no se convierta en otro de esos lanzamientos que se retrasan año con año (*cof*cof* duke nukem *cof*cof*), y sobre todo, que al momento de salir no sea una total decepción.

Hasta el ya se cansó de esperar...

[Vía Game Informer]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s