Bajo Mantenimiento.


Muchos deberán haber experimentado este extraño suceso, resulta que desde el dia de ayer (según algunos casos) el acceso a PlayStation Network de la consola homónima ha sido deshabilitada, esto debido a sucesos que nosotros desconocemos ya que siempre que se necesite mantenimiento Sony lanza comunicados mediante su pagina web o twitter cosa que no ha ocurrido y la duda sigue al aire: ¿qué ocurrió y cuando estará arreglado dicho desperfecto?, esta primer duda surge a raíz de las recientes declaraciones del ya mundialmente conocido Anonymous.

En los blogs oficiales de Latinoamerica y America se dijo lo siguiente:

“Mientras estamos investigando la causa del apagón que tuvo el servicio de PlayStation Network, queremos alertarles que probablemente tomará un día o dos regresar el servicio al 100%. Muchas gracias por su paciencia en lo que trabajamos en resolver este problema. Les compartiremos más detalles aquí en el blog en cuanto los tengamos”.

Aún no hay culpable del accidente ya que ellos mismos desconocen la causa asi que para cualquier noticia sigan el blog o sigan en contacto con nosotros para estar al tanto de la situación. nos vemos!

[Vía Blog PlayStation]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s