Anonymous desmiente y Actualización.


Anonymous ha hablado por fin y parece ser que los rumores eran simplemente eso ya que han declarado que no tuvieron vela en el entierro sobre la situación que acongoja a PlayStation y es que, al parecer fue provocado por terceros tanto para la compañía de Sony como del grupo de Hackers aunque estos creen que sean simpatizantes de su movimiento pirata.

Este concilio aclaró mediante su pagina de internet diciendo: “Por esta vez, nosotros no lo hicimos” por lo que en verdad dio como definitivo este llamado y desmienten cualquier posibilidad de ataque, mientras tanto el blog oficial de PlayStation ha actualizado y anunciando parcialmente la causa de su cierre por lo que aún no se sabrá en que fecha será nuevamente activada.

En su blog dicen: “Una intrusión externa a nuestro sistema ha afectado nuestro servicio de PlayStation Network, en orden de conducir una investigación a fondo, y verificar la seguridad de nuestro sistema, decidimos apagar el servicio de PlayStation Network el miércoles 20 de abril. Nuestra prioridad es ofrecer calidad y servicios de entretenimiento a nuestros usuarios y socios. Les agradecemos de nuevo su paciencia y continuaremos compartiendo información pronto.”

Así que si intentan acceder en estos momentos se mostrará un anuncio diciendo que se esta actualizando el sistema de la Network por lo que, como mencioné anteriormente habrá que ser pacientes, aunque en lo personal me surge una duda: si apagaron el sistema el miércoles, ¿porqué en su primer anuncio mencionan que no sabían la causa del apagón?, tal ves sea solo mi mente psicótica. Seguiremos informando.

<<Actualización 1>> Han dado otro informe y si al parecer será otros días mas ya que están dando arduo mantenimiento, aquí la cita:

“Sinceramente lamentamos que los servicios de la PlayStation Network estén suspendidos, estamos trabajando a marchas forzadas para traer el sistema de vuelta. Parte de estos esfuerzos involucran reconstruir nuestro sistema para hacer más fuerte nuestra infraestructura. Esto toma mucho tiempo pero decidimos que era necesario para contar con más seguridad a futuro. Les agradezco su paciencia y les pedimos un poco más en lo que terminamos esta tarea. Seguiremos dando actualizaciones en cuanto estén disponibles.”

También Microsoft ha hablado al respecto y ha comentado lo siguiente:

“Por supuesto que es lamentable que Sony se encuentra con problemas en un momento tan complicado, y Microsoft no se regocija por los problemas que están presenciando los jugadores al jugar susvideo juegos favoritos en línea.”

<<Actualización 2>> Nuevamente Sony nos escribe y aún permanecemos sin fecha exacta para la PSN, lástima ahora a volver a la nostalgia de las portátiles de mientras, no es tan malo como parece. O en su defecto usen el PS3 como reproductor o juegos no en linea:
“Sé que están esperando información adicional sobre cuando la PlayStation Network estará online. Desafortunadamente no tengo una actualización o una fecha exacta en este momento.

Como lo dije antes, este es un proceso intenso y estamos trabajando para tenerla online lo más rápido posible. Los mantendremos informados y de nuevo, gracias por su paciencia.”


[Vía Blog PlayStation]

2 pensamientos en “Anonymous desmiente y Actualización.”

  1. Como diría el buen Ailus, bastante acertada la declaración de MIcrosoft, me parece una tontería enorme que los fanboys del 360 se regocijen d lo que esta pasando con la PlayStation Network como si la red de XBox Live fuera inmune a ataques de hackers o errores de programación (esta hecha por los mismo que hicieron Windows, ¿recuerdan?), aunque no niego lo divertido que es verse desgarrarse las vestiduras a unos y a otros (fanboys de PlayStation y de XBox) cuando algo sucede que afecta al contrario, parece que los mantuvieran y les dieran juegos gratis.

  2. yo desgarre mis vestiduras pero después las zurcí y todo volvió a la normalidad, si es una completa estupidez burlarse de casos así, si nos lleváramos así entonces nos burlaríamos de las situaciones que han pasado Nintendo o Microsoft, pobres fanboys en verdad pero hay un dios llamado nintendo que vendrá a salvarnos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s