EA podría cobrar por una subscripción especial


Se ha filtrado un informe en el que se detallan planes de EA por ofrecer una subscripción especial a toda su base de fanáticos en su departamento EA Sports, esto claro acompañado de un módico precio. Esta subscripción ofrecería a sus participantes descuentos en títulos ya existentes, así como en algunos de sus extensiones descargables o DLC. El informe antes mencionado dice lo siguiente:

Esta subscripción le otorga a sus miembros acceso a beneficios exclusivos para Madden NFL, FIFA, NHL, Tiger Woods PGA Tour, SSX: Deadly Descents, y NCAA Football. Mientras seas miembro, este nuevo servicio de subscripción aumentara tu experiencia de juego proveyéndote con:

Descuentos en todo el contenido descargable participante de EA Sports en cualquier titulo de consolas.

Completas versiones descargables de títulos participantes antes de que esto salgan aun en tiendas.

Exclusivos reconocimientos que aparecerán tanto en el juego como en tu cuenta web

La habilidad de transferir el pago de contenido desde tus actuales participantes títulos a futuras versiones de estos juegos.

Una gratuita (ni tanto estas pagando por ella)*y exclusiva oportunidad de extender tu experiencia en EA Sports a la PC y web.

Contenido descargable gratuito y exclusivo de los títulos participantes de EA Sports

Tu subscripción será posible comprarla en tiendas oficiales, a través del sitio web de EA o en tu consola preferida.

Personalmente no me agrada mucho la idea de que además de tener que comprar un título de EA Sports tenga que también pagar por un servicio a parte del de Xbox live, o en su defecto Ps network (si se cuenta con la subscripción Plus) por contenido extra que muchas veces ni esta tan bueno o se nota la intención de sacarte dinero por lo mismo que tenemos ahora. Otro de los puntos que se mencionan es el de poder descargar juegos antes de que salgan aun en las tiendas, en mi opinión esto no debería ser una razón de júbilo, ya que a final de cuentas es la misma compañía quien estipula los tiempo en que va a ser vendido su producto por lo que me hace pensar el que tanto retrasaran la salida de sus juegos solo para que sus subscriptores especiales tengan la oportunidad de jugarlos con anticipación. En lo personal esta noticia me pone en duda el trato al cliente que EA, sobre todo en su departamento de deportes, está tratando de ofrecer a quienes juego con juego siguen comprando sus títulos. Aun no ha habido declaraciones obre este memo pero seguiremos al pendiente para enterarnos de que tanta verdad tiene este comunicado. Pastapadre, la página que encontro este archivo suguiere que el precio de dicha subscripción estaría entre los 15  y los 35 dólares anuales.

A continuación les dejamos el comunicado como se encontró:

[Vía PastapadreKotakuVG24/7]

Más imagenes tras el corte:

2 pensamientos en “EA podría cobrar por una subscripción especial”

  1. Yo veo este intento de sacar dinero por un lado como buena idea y por el otro como muy mal hecho y me explico. Para los jugadores a los que x titulo les gusta y disfrutan con el, no veo “excesivo” en esta generacion pagar quince euros/dolares por tener informacion, eventos y contenidos anticipadamente. No es caro y muchos jugadores lo verian incluso atractivo.

    El problema viene al querer cobrar esto por una serie de juegos deportivos que no tienen absolutamente nada que ver unos con otros, y pagar ese precio para que me den una noticia cada cuatro meses que me interese y el resto llenarme la bandeja de correo con informacion que me da igual, como que no…

    EA y el resto de compañias aprenden muy rapido de Capcom, por lo que esto acabara saliendo casi seguro. Un saludo ^^

    1. Es una pena que las compañias quieran sacar dinero de subscripciónes de este tipo, por un lado falta ver como lo manejen pero esperemos que no se convierta en un pretexto para vaciar nuestros bolsillos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s