Pokemon Live!


Recuerdo aquel momento cuando era un pequeño, inocente y virginal chiquillo cuando conseguí mi primer copia de este juego, recorría las calles buscando entrenadores, robandoles su dinero, pateando sus multicolores traseros y preparando a sus criaturas en carne molida para mis meriendas, me regocijaba vivir asi… hasta que apareció….ÉL… Sheik apareció frente a mi y me pidió una pelea sanguinaria donde nuestros tiliches chocarían uno contra otro para demostrar quien la tenía mas grande… no indagaré más disfruten una actuación de lo que en ese entonces era y es nuestro mas grande vicio, disfrútenlo.

Responder

