Confirmado, el sucesor del Wii aparecerá en el E3…


El día de hoy Nintendo de Japón emitió un comunicado confirmando que el sucesor de su consola Wii, hasta ahora con nombre clave Project Café, será mostrado durante su conferencia de prensa en el Electronic Entertainment Expo de Los Ángeles, e incluso tendrá un modelo jugable para los asistentes al show. Esto hace que terminen las especulaciones sobre si era verdad que estaba trabajando en una nueva consola y cuando sería presentada. El nombre aún no se ha revelado, ni las especificaciones (esas seguirán en el mundo del rumor), lo único que se confirmó es que será lanzada el próximo año, sin dar fecha exacta. El comunicado como tal lo ponemos a continuación:

“Nintendo Co. Ltd ha decidido lanzar en el 2012 un sistema que sucederá al Wii, del cual la compañía ha vendido 86.01 millones de unidades, estableciendo una base solida desde su lanzamiento en 2006 hasta el final de Marzo del 2011.

Mostraremos un modelo jugable del sistema y anunciaremos mas especificaciones en el E3 Expo, que se llevará a cabo del 7 al 9 de junio de este año en Los Ángeles.

Las ventas de este nuevo sistema no estan incluidas en los pronósticos financieros publicados el día de hoy para el fin del año fiscal en Marzo del 2012.

Como vemos, esto calla las bocas de todos aquellos que creían que era muy precipitado pensar que Nintendo haría un anuncio de una nueva consola, y confirma lo que muchos pensaron después de que Engadget diera la nota de la reducción de precio del Wii que sería anunciado antes del E3; cuando el río suena, es porque Nintendo está tirando desechos al cauce…ah no, pero algo así era. Les dejamos algunas imágenes hechas por fans que varias páginas de Internet han recopilado sobre lo que pdoría ser el nuevo Wii2, Wii HD o Project Café…

[Vía Nintendo Universe]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s