Primeros detalles de Fifa 12…


El día de hoy a través del sitio de la Revista Oficial de PlayStation en Francia (aquí les dejamos el link para los que sepan el idioma galo), se han dado a conocer los primeros detalles de la proxima entrega de la franquicia de Electronic Arts. FIFA 12. De ellos podemos destacar la mejora en la IA (Inteligencia Artificial), la cual se dice es “más humana”, reaccionando según el jugador, y el Impact Engine, que es una nueva manera de procesar el contacto entre jugadores, lo cual volvería más realistas las entradas y las lesiones durante el juego; los puntos completos son los siguientes:

  • Se introduce el Impact Engine, que propiamente revisa y formula el contacto entre los jugadores, incluyendo sus caderas, rodillas, etc.
  • Nueva interfaz del menú, que según OPM Francia es más simple e intuitiva.
  • La IA dará un seguimiento a las partes del cuerpo de los jugadores que hayan sido lastimadas en el desarrollo de un partido; es decir, si la rodilla se lastima en una entrada, esa zona aumentará el daño entre más pase el tiempo en la cancha (ahora si podrás tundilre a Christiano Ronaldo hasta que el muy cerdo caiga). También podrán lastimarse con la pelota, especialmente en los últimos minutos del partido.
  • El juego presenta una nueva cámara que se encontrará más cercana al terreno de juego, aportando una nueva visión de este.
  • En FIFA 12 se introduce la Visión del Juego de la IA, que según se ha dicho hará que los pases sean más realistas. Esto es, si un jugador no se encuentra en un rango visible para el que va a hacer el pase, será más dificil de lograr. Con esto, EA intenta deshacerse del problema del “pase a ciegas” (esperemos que esto aplique en verdad para la maldita y superpoderosa computadora y sus pases imposibles).
  • Se añadió un nuevo drible en corto con el stick análoso izquierdo.
  • Se ha mejorado la personalidad de los jugadores, lo que se supone influirá en los pases de los jugadores de la IA.
  • El juego incluye tres nuevos escenarios, con la zona de bancas a lo largo de las lineas laterales, y según la OPM Francia, con efectos de luz que lucen impresionantes.
  • La IA es más humana, según los desarrolladores, y cada jugador actuará de acuerdo a sus habilidadeds. Un ejemplo que dieron es que si un jugador manejado por la IA ve a Cesc Fábregas (jugador del Arsenal de la Liga Premier Inglesa), actuará con más cautela cuando este se acerque a el con la pelota.
  • La revista también describe una nueva introducción de los partidos, que según se ha dicho esta inspirada en los aficionados del fútbol inglés.

Como vemos, Electronic Arts ha trabajado bastante en esta nueva entrega, añadiendo detalles que probablemente sean del agrado de sus seguidores, y tal vez atraigan a otros que no los son tantos. La batalla anual con Pro Evolution Soccer de Konami parece que se va a poner muy buena. El juego saldrá en Octubre para PS3, XBox 360, PC, Nintendo 3Ds, NGP, y lo que se acumule…

Mourinho esta impresionado con el nuevo FIFA...o tal vez así lo dejo Messi en el partido de semifinales de la Champions, no lo se...

[Vía CVG]

2 pensamientos en “Primeros detalles de Fifa 12…”

  1. mmm nose, yo soy de la idea de que EA debería solamente hacer actualizaciones de plantillas y uniformes cada año, porque eso de tener que pagar más de 50 dólares, para tener un juego casi idéntico al del año pasado como que no me termina de convencer…

  2. ¡Pero no es idéntico, esta vez tendrá 3 escenarios diferentes, y además, saldrá el Chicharito en la portada(rumor muy fuerte)!…Sí, lo se, tienes razón, cada año los juesgos de este tipo son casi idénticos. Al parcer EA esta trabajando en hacer la versión de esta franquicia en línea, para que así solamente tengas que descArgar actualizaciones cada cierto tiempo (que seguramente no serán tan baratas como quisieramos), en lugar de comprar un juego cada año. Pero aún no han dicho nada oficialmente sobre esto. Saludos, y gracias por el comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s