Rumores y Compensaciones.


Aún respira Playstation no solo gracias a sus directivos o ingenieros, sino también gracias a los usuarios que todavia tienen un poco de fe en que su sistema en linea regrese pero siguen rondando noticias, chismes, chistes y demás verdades sobre la situación de la PSN.

Recientemente Kevin Stevens, experto de seguridad online en TrendMicro, informa que criminales cibernéticos comercian listados de datos sobre usuarios del sistema en linea de PS principalmente de sus cuentas bancarias y al rededor de 2.2 millones de usuarios aproximadamente.

Esto mencionado en su Twitter donde tambien aclara no dar enlaces a las paginas de los fraudulentos que se dice comercializan no sólo cuentas sino también información como mails, contraseñas, nombres y direcciones, teléfonos, etc. pero se cree que sea una mala broma ya que se dice ofrecieron los hackers ofrecieron información a Sony por una módica cantidad, pero rechazó la oferta. Aclarando, Sony nunca ha pedido contraseñas y numeros de serie de tarjetas a la hora de registrarse a la PSN por lo que puede seguir siendo un rumor.

Para fortalecer dicho rumor ha salido una supuesta victima de Australia que dice haber tenido un problema con su tarjeta, ya que tiene transacciones pequeñas que en total suman los 2000 dolares australianos, curiosamente realizados en el espacio de ausencia de la PSN, aún sigue siendo rumor.

Ahora para amenizar las cosas un poco Sony en su sección de preguntas y respuestas referente a este hecho menciona lo siguiente:

“Actualmente estamos evaluando las maneras de mostrar la apreciación por la extraordinaria paciencia de los usuarios mientras trabajamos en volver a tener los servicios en línea.”

También mencionan que la recolección de trofeos seguirá estable, aquellos que acumularon trofeos en esta brecha se lograrán sincronizar exitosamente sin ningún problema y los archivos y contactos de usuarios de la Plus seguirán intactos. Buenas nuevas para los usuarios al parecer, mientras sigan siendo sólo rumores no habrá de que preocuparse.

Via: KotakuPlaystation BlogVG247

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s