El Project Café, descafeinado…


Al parecer, según fuentes de Kotaku, la sucesora del Wii vendrá con una memoria flash integrada de 8 Gb, pero no tendrá un disco duro en su interior, al contrario de sus competidores, PS3 Y XBox 360. Esto complicaría un poco las cosas si es que el usuario quisiera descargar juegos completos o películas a su sistema (las cuales suponemos tendrías la opción de hacerlo con Netflix, que ya ofrece su servicio en el 3DS). La capacidad de memoria supera con mucho al Wii, de 512 mb, pero aún así, parece poco en comparación con los 250 gb que ofrecen Microsoft y Sony; la consola de Nintendo posiblemente tenga ranuras para tarjetas SD, con lo que podría ampliar su capacidad, aunque sea de manera externa, pero todos sabemos que no hay como tener un disco duro amplio y poderoso en el interior de nuestros aparatos (de videojuegos, no salgan con albures, puercotes).

Recuerden, siempre hay maneras de sortear las necedades de Nintendo...

Cualquier otro dato que vaya apareciendo respecto al por ahora llamado Wii 2 o Wii HD (Project Café o Nintendo Stream son solo unos feos nombres código), se las tendremos en este, su sitio de videojuegos de arrabal.

[Vía Kotaku]

4 pensamientos en “El Project Café, descafeinado…”

  1. Nintendo es como un ente viejito que se resiste a entrar a la modernidad porque según ellos, eso no interesa a los videojugadores. Hay que recordar cuanto se tardaron en entrar a la era del disco digital, o de aceptar la interacción en línea (y con su forma de ver la interacción en línea, a.k.a. Friend Codes). En algún momento tendrán que entenderlo, o morir, como Sega y Atari. Saludos, y gracias por el comentario.

  2. Me llama mas la atencion con ranuras sobretodo si aceptan memorias genericas ya que esto reduce el coste de estos productos contrario a que si tienes que comprar un producto exclusivo de nintendo que al final al tener el monopolio te la deja caer a su gusto. Y hablando de eso y viendo el nuevo control me pregunto ¿cuanto costara? pues si bien los controles andan en mas de $700 m.n. (oficiales de ps3 que son los que he visto) cuanto saldran ahora que tendras que comprar practicamente una consola portatil para usar de control.

    1. Seguro no serán nada baratos, pero conociendo a Nintendo fabricarán algo que no tenga un precio demasiado alto para así poder sacar más periféricos y sangrar nuestro bolsillo poco a poco, como el método de la vaselina, suavecito y poco a poco. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s