Ahora si le bajó.


Por fin ya es más que oficial, se ha dado el anuncio del bajón de precio del Wii como se había “rumoreado” hace un tiempo, la fecha exacta será a partir del 15 de Mayo del presente año y costará $150 USD.

Lo novedoso aparte del precio será que no vendrá el paquete de siempre, es decir la consola y el juego Wii Sports, sino que en su lugar vendrá Mario Kart Wii y un Wii Wheel que, dependiendo de la consola podrá ser blanco o negro.

Algo más para este tianguis de Nintendo es que harán una sección de juegos llamada Nintendo Selects el cual pone a nuestra disposición algunos títulos de la consola a un precio más accesible (excepto México, aquí las embarnizadas y empaladas son gratis en la compra de tu juego). Tales juegos son The Legend of Zelda: Twilight Princess, Animal Crossing: City Folk, Mario Super Sluggers y Wii Sports que sorpresivamente se venderá como juego aparte.

Según el presidente de Nintendo of América, Reggie Fils-Aime, dice que “esta baja de precios tanto de consola como de videojuegos ayudará a crear más de esos mágicos momentos para mayor cantidad de usuarios”. Esto también puede ser por el ya mencionado Project Café así que esperemos con ansias el E3 que va a estar bastante bueno, como en los viejos tiempos. Nos Vemos!.

Fuente: LevelUp

Un pensamiento en “Ahora si le bajó.”

  1. I think that everything published was very reasonable.

    However, consider this, what if you added a little information?
    I ain’t suggesting your information isn’t solid.
    , but suppose you added a post title to possibly grab people’s attention? I mean Ahora si le bajó. | PXN… Adicción para tus oidos is kinda vanilla. You might look at Yahoo’s front page and note how
    they create post headlines to get people to click.

    You might try adding a video or a related picture or two to
    grab readers interested about what you’ve got to say. Just my opinion, it might bring your website a little bit more interesting.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s