Mas detalles de Assassin’s Creed Revelations…


Para los que tenían duda después de leer el post de Ailus, efectivamente la falta de la PS Network me ha convertido en uno de los hombres mas productivos de estos tiempos, pero tenia que poner mi atención a cosas mas banales y divertidas como lo son esas fabulosas rebanadas plásticas de alergia llamadas juegos de vídeo…

Y uno en especifico que me esta coqueteando es Assassin’s Creed Revelations…

Y la mas reciente información sobre el mismo es que en el juego controlaremos a un Ezio de más de 50 años que se moverá por cuatro distritos de Constantinopla: Constantin, Beyazid, Imperial y Galata. También podremos visitar Capadoccia (y por si no lo saben es una región histórica de Anatolia central, en Turquía, que abarca partes de las provincias de Kayseri, Aksaray, Niğde y Nevşehir.).

El personaje contará con un nuevo gancho-espada llamado Hookblade que aumentará un 30% su velocidad (tomando en cuenta que que la edad le a quitado el 50%). Con ello podremos agarrar y lanzar enemigos para ser más letales.

Igualmente Ezio podrá hacer bombas mediante realización de las mismas, adelantando Ubisoft que habrá más de 300 variedades de bombas(WTF). El sistema de nivel del juego se ha incrementado a quince.

También habrá una nueva visión de águila, un mayor número de misiones secundarias, y algo muy chingon, la inclusión de un nuevo sistema de captura facial llamado Mocam “parecido a lo visto en L.A Noire”, afirma la citada publicación.

Asimismo, los momentos de juego con Desmond se basarán más en la narrativa y en los puzles(YEEEEII). Se ha habilitado una “Black Room” para acceder a los recuerdos perdidos de Desmond. Para acabar se comenta que el multijugador estará más integrado en la historia por lo que se podría en esta ocasión editar al personaje en este modo.

Esto pinta muy bien ya estoy ahorrando para cuando salga… y los dejo porque tengo que realizar una carpeta empresarial para el negocio que desea abrir mi vecina de 10 años cuando sea grande y como tengo tiempo de sobra(maldita sea que me pasa, network regresa antes de que el cambio sea irreversible)…. aila…

2 pensamientos en “Mas detalles de Assassin’s Creed Revelations…”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s